Thursday, October 27, 2016

Calcheck - The Outlook Calendar Checking Tool - You Had Me At Ehlo , Calcheck






+

CalCheck - La herramienta de calendario de Outlook Comprobación Durante el último año o así que he estado trabajando en esta herramienta - la adición de la funcionalidad y controles basados ​​fuera de mi experiencia como ingeniero de Outlook y, a partir de las sugerencias dadas por otros ingenieros. Pues bien, este mes de febrero la herramienta ha sido puesto en libertad para que todos nuestros clientes puedan descargar y utilizar para detectar problemas potenciales en sus calendarios - el cual se espera que sea un verdadero ahorro de tiempo cuando se encuentra con un problema con el calendario de Outlook - o con un usuario y rsquo ; s Calendario de Outlook en su organización. Instalación Descargar CalCheck desde el Centro de descarga de Microsoft. Esta utilidad funciona con: Microsoft Office Outlook 2003 Microsoft Office Outlook 2007 Microsoft Office Outlook 2010 (32 bits) Microsoft Office Outlook 2010 (64 bits) Microsoft Exchange Server 2003 Microsoft Exchange Server 2007 Microsoft Exchange Server 2010 Importante: La versión de 64 bits de esta herramienta es sólo para uso con la versión de 64 bits de Microsoft Outlook 2010. La descarga es un archivo ZIP - basta con descomprimir en un directorio vacío, abrir una ventana de comandos en ese directorio, y ejecutarlo. Lo que hace CalCheck El calendario herramienta de comprobación para Outlook (CalCheck) es un programa de línea de comandos que comprueba calendarios de Microsoft Outlook para los problemas. La herramienta se abre un perfil de Outlook para acceder al calendario de Outlook. Se lleva a cabo diversos controles, tales como permisos, publicación libre / ocupado, la configuración del delegado, y la reserva automática. A continuación, cada elemento de la carpeta de calendario está comprobando los problemas conocidos que pueden causar un comportamiento inesperado, como las reuniones que parecen estar desaparecidos. Como CalCheck pasa a través de este proceso, se genera un informe que se puede utilizar para ayudar a diagnosticar artículos del problema o identificar tendencias. controles previstos, Los cheques siguiente calendario específico se realizan y registran en el informe: Permisos en el Calendario Los delegados en el calendario publicación de información libre / ocupado configuración de reserva directa para el buzón o del calendario Número total de elementos de la carpeta Calendario Los siguientes controles de nivel de elemento se realizan y registran en el informe: No hay dirección de correo electrónico del organizador No hay ninguna dirección de correo electrónico del remitente Ninguna propiedad dispidRecurring (hace que un elemento para no mostrar en el / la vista Día / Semana Mes) Tiempo de existencia de las propiedades dispidApptStartWhole y dispidApptEndWhole Sin perjuicio de las reuniones que se producen en el futuro o para reuniones recurrentes (se registra una advertencia) Clase de mensaje de verificación (se registra una advertencia) dispidApptRecur (blob recurrencia) está marcada por el tiempo en horas de inicio y fin en general, no para excepciones Compruebe si hay elementos Conflicto en el Calendario Compruebe si hay elementos duplicados, basado en ciertas propiedades MAPI Compruebe si tiene más de 1.250 reuniones recurrentes (se registra una advertencia) y 1300 reuniones periódicas (se informa de un error); 1300 es el límite Comprobar si se encuentra un asistente y que se convirtió en el organizador de una reunión Comprobar el cumplimiento de datos de excepción para asegurar que es el tamaño correcto Modo de servidor También tiene la opción de ejecutar CalCheck en modo servidor. En el modo de servidor, CalCheck trata de abrir todos los buzones del servidor Exchange y realizar las comprobaciones que se indican en los "controles efectuados" de este artículo. Modo de servidor genera un archivo CalCheckSvr. log, que enumera los buzones que tienen errores. Además, CalCheck genera un archivo separado CalCheck_ _.log para cada buzón. Este archivo de registro muestra más detalles-buzón específico. Para usar el modo de servidor, debe utilizar un perfil de mensajería asociado con una cuenta que tiene permisos a todos los buzones de correo en el servidor de Exchange especificado. Para ejecutar el modo de servidor, utilice el y ldquo; - S y rdquo; modificador de línea de comandos. Ejemplo Correr para comprobar un solo buzón de correo / calendario: Si usted don & rsquo; t especificar un perfil en la línea de comandos - a continuación, se le pedirá que elija un perfil como en la imagen de arriba. Una vez que haya elegido su perfil - la herramienta se ejecutará - y verá una salida similar, siempre y cuando todo va bien: En cuanto a esta ventana que muestra que hay un CalCheck. log, y dónde ir y encontrarlo. La apertura que mostrará algo de información como la siguiente: Versión 1.0 02/17/2012 05:09:20 PM ======================== - 02/17/2012 05:09:20 PM herramienta de comprobación Calendario ============ 02/17/2012 05:13:45 PM buzón Buzón de apertura: 02/17/2012 05:13:45 PM / o = Org / OU = OU / cn = destinatarios / cn = Buzón 02/17/2012 05:13:45 PM zona horaria local: Eastern Standard Time 02/17/2012 05:13:45 PM con éxito abrió la carpeta de calendario. 02/17/2012 05:13:45 PM calendario de procesamiento para el Buzón 02/17/2012 05:13:46 PM éxito ubicado y abrió el mensaje de disponibilidad local para este buzón. 02/17/2012 05:13:47 PM Publishing 2 mes (s) de datos de libre / ocupado en el servidor. 02/17/2012 05:13:47 PM Programación de recursos / aceptar automáticamente solicitudes de reunión está deshabilitado. 02/17/2012 05:13:47 PM ==================================== 17/02 / 2012 05:13:47 PM Los delegados de este buzón de correo: 02/17/2012 05:13:47 PM =========================== 02 / 17/2012 05:13:47 PM no están definidos los delegados. 02/17/2012 05:13:47 PM =========================== 02/17/2012 05:13:47 PM Normas de esta Calendario: 02/17/2012 05:13:47 PM ============================= 02/17/2012 05:13: 47PM defecto: Ninguno 02/17/2012 05:13:47 PM Manager: Crítico 02/17/2012 05:13:47 PM Coworker1: Ninguno 02/17/2012 05:13:47 PM Coworker2: Crítico 02/17/2012 05: 13:47 PM Coworker3: Crítico 02/17/2012 05:13:47 PM ============================= 02/17/2012 05:13:48 PM encontrado 1404 artículos en el calendario. Procesando ... 02/17/2012 05:13:48 PM ADVERTENCIA: No Sujeto sobre este tema. Es posible que desee agregar una reserva de este artículo. 02/17/2012 05:13:48 PM Properties para ayudar a investigar este tema reportado: 02/17/2012 05:13:48 PM Asunto: Ubicación: Ningún tema recurrente en el elemento Hora de inicio: 01/11/2011 10:00:00 PM Hora de finalización: 01/11/2011 10:30:00 PM Último Modificador: Buzón vez última modificación: 02/04/2011 02:48:08 PM Es una cita periódica: remitente Nombre verdadero: Buzón Dirección del remitente: / o = Org / ou = oU / cn = destinatarios / cn = Nombre de buzón Organizador: Buzón Organizador Dirección: / o = Org / ou = oU / cn = destinatarios / cn = Buzón recurrencia de inicio: 12: 00: 00.000 AM 1/11/2011 La recurrencia de finalización: 12: 00: 00.000 AM 2/1/2011 La recurrencia de término Tipo: Fin Tras X Ocurrencias serie de excepciones: 0x0000 02/17/2012 05:13:50 PM ERROR: Detectado un elemento duplicado en el Calendario. Por favor, consulte este artículo. 02/17/2012 05:13:50 PM Propiedades para ayudar a investigar este tema reportado: 02/17/2012 05:13:50 PM Asunto: cita con el médico Lugar: Doctor & rsquo; s Oficina hora de inicio: 03/04/2012 04:30: 24:00 Hora de finalización: 03/04/2012 06:00:00 PM Último Modificador: Buzón vez última modificación: 08/01/2011 06:29:05 PM Es una cita periódica: remitente falsa Nombre: Buzón Dirección del remitente: / o = Org / ou = oU / cn = destinatarios / cn = Nombre del buzón Organizador: Buzón Organizador Dirección: / o = Org / ou = oU / cn = destinatarios / cn = Buzón Para los artículos que se encuentran con problemas - el informe le proporciona información que puede utilizar para ir a buscar a los artículos del problema por lo que se puede quitar, volver a crearlo, o si es posible - repararlo, etc. Modificadores de comando - y lo que hacen Nombre de modo - P (Si no se especifica este parámetro, la herramienta le pide un perfil) - M Buzón DN (Si no se especifica este parámetro, sólo procesar el buzón que se especifica) - S Nombre del servidor (el proceso del servidor completa a menos que una buzón se especifica) - A Todos los elementos del calendario se emiten en CALCHECK. CSV - F Crear una carpeta CalCheck y mover elementos de error con bandera de la carpeta - R Ponga un mensaje que contiene el archivo CalCheck. log en la salida de la bandeja de entrada - V detallado a la ventana del símbolo del sistema - No para omitir un elemento de calendario probar el parámetro n trabaja con "org" omitir el y ldquo; se convierte en asistente Organizador & rdquo; prueba y trabaja con "DUP" para omitir la detección elemento duplicado -? Imprimir este mensaje Algunos consejos adicionales acerca de detectores específicos: Y ldquo; - M y rdquo; Se debe usar el legacyExchangeDN para el buzón, y el perfil que utilice debe tener un buzón que tiene permiso para abrir ese otro buzón. Y ldquo; - A y rdquo; Se creará un archivo CSV que incluye todos los elementos de calendario - uno en cada fila. Habrá varias propiedades que figuran para cada elemento que se puede utilizar para buscar problemas no detectados por la herramienta: Puede ver todos los elementos en el calendario mediante la apertura de la CSV en Excel. Puede ordenar y elementos de filtro basado en cosas como la hora de inicio,, elementos recurrentes sujetos, etc. Esto puede ser útil para encontrar problemas que pueden y rsquo; t ser detectados por CalCheck, o que en la actualidad aren y rsquo; t buscado por CalCheck. Si encuentra un elemento de problema en el CSV, puede abrir el calendario y ponerlo en la vista por categorías para obtener una vista similar del calendario en Outlook. Para ello, haga clic en Outlook en la ficha Ver, haga clic en la pantalla Modificar vista desplegable y elija Por categoría. Esto le dará una vista del calendario como la siguiente: Esta vista muestra todos los elementos en el calendario como una lista - similar a mirar a mensajes de correo electrónico en la carpeta Bandeja de entrada. Puede ordenar las cosas aquí como Asunto, Ubicación, Inicio y Fin. Esto puede ser usado para encontrar el artículo problema en la carpeta de calendario cuando es difícil o imposible de encontrar en la vista normal Calendario. Y ldquo; - F y rdquo; Creará una carpeta CalCheck en la lista de carpetas, y se moverán los elementos marcados como un error a esa carpeta: Los productos que se pueden mover fácilmente de nuevo al calendario, o se pueden eliminar de aquí si no es necesario, o corregida si es posible, y luego vuelve a colocar en el calendario. La regla general sería recrear el elemento y eliminar el elemento que se ha movido a la carpeta CalCheck. Y ldquo; - R y rdquo; Se creará un mensaje de correo en la bandeja de entrada con el archivo CalCheck. log se le atribuye. Esto es útil cuando se ejecuta la herramienta en modo de servidor - ya que cada usuario obtendrá su informe en su bandeja de entrada: Y ldquo; - No y rdquo; Hay dos de ellas: & ldquo; - No org y rdquo; y ldquo; - No DUP y rdquo ;: El ldquo; - No org y rdquo; debe omitir la comprobación de la y ldquo; asistente se convierte en el organizador de la reunión y rdquo; comprobar. Parte de este control utiliza el legacyExchangeDN del buzón. Si el legacyExchangeDN ha cambiado por alguna razón - como una migración - a continuación, esta prueba dará errores para los artículos que en realidad no puede ser un error. El error que se registra por CalCheck mostrará dos números internos. Aquí hay un ejemplo: 12/21/2011 05:27:25 PM ERROR: dispidApptStateFlags es 1, pero la dirección para este buzón no coincide con la dirección del organizador. 12/21/2011 05:27:25 PM Antes de asegurar el Organizador dirección es correcta, y si o no este usuario debe ser el organizador. 12/21/2011 05:27:25 PM Organizador Dirección: / o = Org1 / ou = administrador del grupo 1 / cn = Destinatarios / cn = usuario1 12/21/2011 05:27:25 PM DN para este usuario: / o = ORG2 / ou = grupo de administración 2 / cn = destinatarios / cn = usuario1 12/21/2011 05:27:25 PM Ver KB 2563324 para obtener información adicional: http://support. microsoft. com/default. aspx? scid=kb;EN - US; 2563324 12/21/2011 05:27:25 PM Properties para ayudar a investigar este tema reportado: 12/21/2011 05:27:25 PM Asunto: prueba El buzón de aquí es el mismo buzón real - sino porque el legacyExchangeDN cambiado - se marca como un error. El ldquo; - No DUP y rdquo; omitirá la detección elemento duplicado - ya que esta prueba crea una lista en memoria de los objetos y pone a prueba cada elemento en contra de esa lista. Esto puede retrasar el proceso un poco debido a la utilización de procesamiento y memoria adicional. Lo que no hace CalCheck CalCheck es sólo una herramienta de informes. No va a modificar de forma automática o en & ldquo; Fix & rdquo; ningún artículo. Se moverá los elementos detectados como artículos de errores a la carpeta si el CalCheck y ldquo; - F y rdquo; Se utiliza el interruptor, pero de lo contrario se hará ningún cambio en ningún artículo. CalCheck sólo actúa contra Calendarios ubicados en un servidor Exchange. No es efectivo contra otros servidores, como IMAP o POP3, etc. CalCheck can & rsquo; t encontrar todo tipo de corrupción que posiblemente puede pasar a un elemento de calendario. Sin embargo - que puede encontrar muchos de los problemas conocidos que pueden ser tirados a cabo sin tener que gastar tiempo peinado a través de un calendario y / o ponerse en contacto con un servicio de asistencia. Realimentación Por favor, deje un comentario! La mejor vía para que se encuentre en http://calcheck. codeplex. com/discussions Si usted tiene un problema con CalCheck - se puede publicar información sobre ello en http://calcheck. codeplex. com/workitem/list/basic Gracias - y espero que esto ayudará a ahorrar tiempo en el diagnóstico y la resolución de problemas del calendario para usted! Randy Topken escalada Superior equipo de Outlook Ingeniero Randy topken dice: Lo siento por los retrasos en la respuesta ... Voy a tratar de responder a las preguntas aquí ... Martijn - sí - lo mejor es instalar CalCheck en una estación de trabajo que tiene instalado de Outlook - que no necesita ser instalado en el servidor. Brian - no - esta herramienta no cubre PF calendarios. Sólo mira a la carpeta predeterminada Calendario para los buzones. Para el error abajo (SJB) - parece que la herramienta se ejecuta en modo de servidor? Si es así - entonces se podría abrir el registro individual para ese receptor para ver lo que no ... Bala - para ejecutar la herramienta en modo de servidor - la cuenta / perfil de su utilización, deberán tener acceso total al buzón a los buzones de correo en el servidor. También - Se me ha pedido un par de veces por qué la herramienta estaba fallando para iniciar sesión en un buzón específico cuando se utiliza el & quot; - m & quot; cambiar a especificar la apertura de un otro buzón específico. Cuando se utiliza el & quot; - m & quot; interruptor, debe utilizar el legacyExchangeDN del otro buzón - no el AD DN. ¡Gracias por todos los comentarios! Sin embargo, se comprueba sólo el último buzón si se instalan más. ¡Increíble! ¿Cuál es el interruptor si quiero globalmente eliminar todos los elementos de calendario / Citas / recordatorios de los calendarios de todos los usuarios de una sola Exchange Server / Dominio? ¿hay alguna herramienta puede cancle la reunión antes del inicio de la reunión, si el ognizer no hizo el doble confirmación? al igual que los usuarios de una reserva de una sala de reuniones de las 9:00 am 10 a. m. con éxito, pero que tiene otra disposición en ese momento, y, que se olvide de cencle la reunión, la habitación está vacía, nadie usuarios del sistema, pero todavía muestra ha occupized. está allí tienen herramientas que se ha enviado la confirmación antes de metting inicio a la ognizer, si el ognizer NO respuesta, la sala de reuniones se cancled? Hola Randy, esto parece ser una gran herramienta para reportar cualquier error en el calendario. Sin embargo, tengo una pregunta en particular a mi escenario. Yo tenía un organizador de la reunión que sería seguir recibiendo & quot; aceptado el cumplimiento de & quot; correos electrónicos pocas veces todos los días a partir de asistentes particluar aun cuando esa solicitud de reunión ya ha sido aceptada por ese asistente. Se trata de una reunión periódica. ¿Cree que puedo usar CalCheck en el buzón de este asistente para solucionar este problema? Otra cosa que tendrá que conseguir que el usuario elimine el perfil de correo electrónico de su iPhone para aislar aún más el problema. Gracias Los comentarios están cerrados.




No comments:

Post a Comment