Monday, October 10, 2016

Carvil París, Carvil






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Una historia de los hombres Fundada en 1952 por Henri Lederman, Carvil estableció su sede en la Rue Royale y luego el mismo año abrió su tienda en la Rue Pierre Charron - justo en el corazón del triángulo de oro de París. Parisinos de moda de los años de la posguerra estaban escuchando a Boris Vian, Salvador y Danny Boy, mientras que un gran éxito irrumpió en las pantallas de cine en la forma de la película Les Tontons flingueurs ( 'ladrones en Clover'). El primer mocasín Carvil, el 'Triunfo', fue inmortalizado por Lino Ventura en el guión escrito por Michel Audiard, y la nueva ola había llegado - con Jean-Paul Belmondo y Alain Delon cruce de caminos en la película Sois belle et tais-toi ( 'ser hermoso pero Shut Up'). A principios de los años 60 como el mocasín estaba en la cúspide de la moda, Delon fue emocionante Hollywood con Plein Soleil (una versión anterior de "El talento de Mr. Ripley '), en el que la clase y el personaje de Tom Ripley lanzó la carrera del actor. A sus pies había la Carvil, un vago con un poco de carácter que era un artículo de ropa talismán para el actor. En 1966, los playboys de Jacques Dutronc se adaptan a Cardin y ha arrancado en Carvil, que estaba en la cima de su popularidad. A la vuelta de este tiempo, Henri Lederman diseñado el botín Dylan como un homenaje a la artista, en un terciopelo negro y la versión comprimida arriba. Ocasional en pantalones vaqueros, chaleco de cuero y gafas negras, el zapato Carvil añade una pizca de impertinencia de un aspecto elegante. El cantante Claude François, que tenían sus zapatos hechos a mano, popularizó la versión blanco brillo en el escenario con los talones levantados por cinco centímetros. Siguiendo sus pasos fueron los cantantes Joe Dassin y Alain Chamfort para su primera demostración estadio. Se trata de un zapato cuyo lugar en la historia se ha extendido a la féretro del cantante Mike Brant, que estaba vestido con un par de botines de color blanco para la ocasión. La adulación estaba en el extranjero también. En 1968, el hombre de la armónica en Érase una vez en el Oeste se llamaba Charles Bronson. La estrella de Western de Sergio Leone recorrió el mundo llevando Carvil, y Cary Grant también llevaba mocasines Carvil que compró en París. A principios de los años 80, la maison Carvil cambió de manos. La ilustración publicitaria que subió en París fue diseñada por Giacometti y Dumoulin, y se hace referencia a las líneas que definen de David Bowie y su chica China. Más en Rue Pierre Charron, las leyendas siguieron desfile a través. El actor Coluche llevaba zapatos Carvil Opéra hechos a la medida - bajo visualizables violeta de terciopelo zapatos de noche que se convirtieron en objetos de colección. Luego estaban los zapatos de la familia de circo Bouglione que ordenaron zapatos de colores, y luego los zapatos que pertenecían al productor musical Eddy Barclay que consiguió zapatos para todos sus huéspedes en sus llamadas noches blancas. Incluso el propio Rey de Pop, Michael Jackson, hizo una aparición en la tienda en el 8º distrito de París. Carvil tuvo una primera década de bajo perfil del nuevo milenio, con Frédérique Picard en el timón. La tienda asumió un perfil más discreto, y el negocio continuó siendo transmitida de padres a hijos. clientes fieles, el tipo neo-Dandy, vinieron a buscar a los 26909 o el 26907 - abarcas que estaban perfectamente adaptadas a los gustos contemporáneos. También llegaron a lo largo de botines, zapatos de corte para salidas por la noche, elegantes y de invierno o verano zapatos sin cordones. El mundo del cine y de la música se mantuvo fiel a Carvil. Ben Harper puso sus botas de piel de cordero de botellas verdes de tobillo aquí, y Ariel Wizman y Edouard Baer aumentar sus colecciones aquí cada temporada, mientras que los artistas Stromae y Benjamin Biolay se vestirá de ellos ahora. 67 rue Pierre Charron primeros modelos de la marca surgieron de los talleres de Rossetti y Testoni, los proveedores de Carvil durante los años 50. La primera tienda se abrió en Carvil 22 Rue Royale, en París, y unos meses más tarde los locales en 67 Rue de Charron se convirtió en la tienda insignia de la casa. Más tarde llegó Mabillon, la sede de las cifras de dandy del barrio de Saint-Germain de París, a continuación, Avenue Paul Doumer en el 16º arrondissement, y luego Avenue Victor Hugo. El 67 Rue Pierre Charron tienda es el único lugar que Carvil ha tomado con él en el siglo 21, y que cuenta las historias de enero Deheer, la memoria viva de la casa. En cuarenta años ha visto a sus favoritos de Tontons Flingueurs '-' ladrones en Clover '- con el actor Blier a la cabeza perdía cerca por playboys y el cantante Dutronc, a continuación, Jefes de Estado, y también a sus hijos para los cuales se llenaron órdenes especiales - así como exes y nuevos dandis. La única tienda Carvil en el mundo se puso una nueva mirada a principios de 2016 de que las minas sus dominios de referencia de la música y el cine de nuevo, luciendo un aspecto gris militar. El escenario estaba preparado por el decorador Gilles Viard a quien también se lo debemos a la presentación de la tienda Sœur en París, y la nueva tienda lleva el sello de rock setentero que incorporan efectos de piel de cocodrilo, mesas bajas de laca negra, pantallas de partición de leopardo mirada y azul sillones de estilo aeropuerto. Para cada estación hay un artista, y por su primer proyecto en el firmamento Carvil, el nuevo director artístico Frank Charriaut trabajó con el dueño de la galería Inglés Jonathan Kugel, quien expuso los esqueletos escultóricas de James Webster hasta finales de febrero. Cráneos de morsas, machos y las cigüeñas de porcelana adoptó una pose sobre pilares de hormigón y acero. Era una colección monumental que recuerda a los guardianes del templo del antiguo Egipto e ídolos de colección. Otras exposiciones artísticas han de seguir, junto con exposiciones de objetos icónicos preciosos y objetos mecánicos. Frank Charriaut, director artístico de Carvil Frank Charriaut era el hijo de un playboy en la tradición de la elegancia: siempre adecuado, y siempre arranca en Carvil. Siguió los pasos de su padre: su padre había sido un zapatero en el suroeste de Francia, llevando el 'Triunfo' como su zapato talismán de barniz negro, tanto en la ciudad y en la playa. Este patrimonio lo siguió a París y Milán, donde aprendió los fundamentos y los aspectos centrales del negocio. El trabajo con los nombres americanos que irrumpió en la escena a finales de los años 80 y luego en Chanel en la Rue Gambon, se convirtió en el director artístico de las colecciones de zapatos y accesorios. Como un niño de la música rock, y alimentada por el tipo de cultura cine tipificado por el estilo película occidental-como "Les Grandes Gueules 'que incorpora el actor Delon en" Plein Soleil' (una versión anterior de "El talento de Mr. Ripley ') y la versión de Mel Gibson de Mad Max, que se inspiró tanto desde el traje de tres piezas de un personaje Hércules Poirot como de los ciclistas de Sons of Anarchy. Su repertorio está repleto de personajes, hombres, objetos mecánicos y viajes. En Japón, firmó apagado en su primera colección de zapatillas de deporte de Magic Johnson, a continuación, la musa de una marca, y en los EE. UU. diseñó los zapatos que iban a ser usado por cientos de miles de estadounidenses. A principios de 2015, se encontró con Frédérique Picard, propietario de la marca Carvil. El encuentro lo llevó a revivir sus recuerdos de la familia: las de los años dorados de zapateros auténticos, la elegancia y masculinidad asegurada. El hombre Carvil es exactamente esto - una figura de dandy sin tiempo para el que la fuerza de carácter es su principal arma de seducción. La colección Pares de zapatos Carvil continúan a salir de los estudios dedicados a la bella fatto a mano en Vigevano. La buena calidad de la mano de obra Blake-cosido que se asocia con los mejores cueros de Francia e Italia son las características de un patrimonio artesano y la experiencia que perdura a través de los años. Para la colección primavera-verano 2016, Frank Charriaut ha redimensionado las botas de Dylan en piel hermosa, usando ternera terciopelo italiano o piel de cordero. La línea es más suave, las variedades ofrecen un poco más rock al estilo de terciopelo azul, morado o negro, y el aspecto es el de un dandy en botines con piel de becerro y borlas. La etiqueta Carvil Pour Monsieur se estampa en las plantas de interior de los zapatos. El éxito del Triunfo dio lugar a nuevas variedades del mocasín con un perfil más delgado, borlas firmemente unidos. Para el zapato de piel de becerro negro clásico se añadieron terciopelos naranja tonos, así como el camello y colores blancos. La versión en Biarritz canguro o pecarí dio el zapato de una nueva suavidad, mientras que el clásico Moceau se le dio una nueva juventud, y el barniz de la Victoria se le dio una sensación de la moda con un toque de impertinencia. Slip-ons son la línea insignia en Carvil. Ellos traen la comodidad de un zapato zapatilla a la elegancia del mocasín. La Madeleine está vestida de rojo, vino y terciopelo azul, y la Matignon en violeta y rosa de la vendimia. Hay una libertad de tono también, encarnado en el nacimiento de nuevos modelos de zapatos Derby con negro de hebilla doble o individual y terciopelo azul, y la creación de la primera zapatilla de deporte Carvil. Ariel Wizman Embajador de Carvil Él es la personificación de la elegancia sin esfuerzo: alta entusiasmo en un traje de tres piezas de buen corte. Después de haber salido de la Universidad Sorbona de París estimada con un grado de Filosofía, Ariel Wizman entró en su propia por el lado de Edouard Baer en el programa 'La Grosse Boule' [ 'la bola grande'] en Radio Nova. Fue un tiempo loco. Escribió columnas para Vogue Hommes, Elle, Actuel, Grazia y L'Express, y jugó la música también en un dúo con el Grand Popo Football Club, así como la composición de música para la etapa de jugar buen canario. producido por John Malkovich. Como un dandi asegurada, que no niega su inclinación por el pasado, ni sus excentricidades - Ariel Wizman le encanta la moda. Diseccionó la moda con frecuencia en la 'Nouvelle Edition' en el canal de televisión Canal +, así como a través de la producción del documental titulado 'Negro Dandy, una belleza político "que fue transmitido en marzo. Ariel Wizman también ama Carvil, y la marca ha sido verdaderamente pegado a sus pies desde sus años de Saint-Germain. Para la temporada de invierno 2016, Ariel Wizman va a traer a cabo su primer modelo de calzado de trabajo en colaboración con Frank Charriaut para Carvil.




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